sábado, 24 de febrero de 2007

HOLA HORMIGUTAS! ME HE ANIMADO A CREAR MI PROPIO BLOG, PORQUE SI NO PARECE QUE NO SOY DE ESTE MUNDO. NO OS PUEDO OFRECER MUCHO, PERO PROCURARE HACER QUE ESTE ESPACIO SEA MUY AMENO.
BESOTES GRANDOTES

3 comentarios:

marcos.feijoo dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, veras como te vas a enganchar. Yo camino por la vida pensando en qué cosas de las que encuentro, veo o vivo cada dia quedarian bien en mi blog. Espero que te sirva como inspiracion.
Nos vemos en los post!

Alexvet dijo...

Bienvenida a la fiebre del blog. La verdad es que parece que si no tienes un blog no eres nadie jejeje. Yo tengo cosas muy variopintas, impresiones sobre noticias del mundo mundial, algún cachito de NSN que me ha gustado especialmente, algún vídeo de youtube mío que he insertado en el blog para verlo mejor... No tienes más que pasarte por él pinchando en mi nombre que te dirige al blog de "una hormiga peculiar"

Vio dijo...

Hola Begoña,

Yo también acabo de entrar en el mundo de los blogs (estoy creando uno) y en el de las hormiguitas, aunque llevo escuchando el programa todos los días desde que sustituyo a gomaespuma. Siempre es genial encontrar a gente que le gusta el programa...
Suerte con tu blog y no lo dejes....!!